ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en San Sebastián: Despachador de Combustible Pierde la Vida al Ser Alcanzado por una Bala Perdida en Intercambio de Disparos

    Sospechoso Herido Capturado en un Punto de Control en Perejil, en Calidonia tras Fuga en Vehículo Gris
    Publicado el: 23 de mayo del 2024, 10:45 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Tragedia en San Sebastián: Despachador de Combustible Pierde la Vida al Ser Alcanzado por una Bala Perdida en Intercambio de Disparos


    Luis González, de 50 años, un despachador de la estación de combustible Delta, perdió la vida la noche del miércoles 22 de mayo de 2024, luego que una bala perdida le impactó en la cabeza. Todo ocurrió en San Sebastián, en el corregimiento de San Francisco mientras González estaba atendiendo a un cliente. En ese momento se produjo un intercambio de disparos entre dos vehículos en la estación de combustible. Tras el incidente, los sospechosos huyeron en un vehículo de color gris.

    Poco después, en un punto de control ubicado en el sector de Perejil, corregimiento de Calidonia, la policía retuvo a un hombre de 35 años con heridas de bala en el antebrazo izquierdo y el muslo derecho. El sospechoso, conocido como “Miky Gufy”, había sido procesado anteriormente por delitos relacionados con drogas el 8 de agosto de 2016, y daños contra el patrimonio económico el 27 de diciembre de 2017, destacó el comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policía de San Francisco.

    Te puede interesar:
    Más de 105,000 dosis en una semana, alcanza la campaña de vacunación contra la influenza

    El vehículo gris y otras pruebas fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público para su investigación.

    Luis González fue otra víctima de la ola de violencia que se vive en el país, similar a lo ocurrido a Diva Montenegro Reyes, de 47 años, quien fue asesinada durante un tiroteo dentro de una chiva en San Miguelito, el pasado lunes 20.

    CORPRENSATragedia en San Sebastián: Despachador de Combustible Pierde la Vida al Ser Alcanzado por una Bala Perdida en Intercambio de DisparosMomentos en que unidades de la Policía Nacional arrestaron a conductor herido en el tiroteo donde murió el bombero Luis González, de 50 años. En el vehículo del sospechoso se observan varios impactos de bala que evidencias lo brutal del ataque.

    El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona de Policía de San Francisco, se refiere a un hecho registrado en una bomba de combustible ubicada en el sector de San Sebastián, donde una persona pierde la vida. pic.twitter.com/SiQVOV4IkH

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 23, 2024
    Etiquetas: Despachador de CombustibleBala perdidaIntercambio de Disparosalias "Miky Gufy"

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad