Rafael Parada González, de 74 años, murió en el Hospital Santo Tomás tras recibir un disparo en Calle B, Santa Ana, producto de un lamentable error de ruta.
Parada González se dirigía con un familiar hacia el Casco Antiguo de la ciudad capital y, al no conocer las calles, utilizó una aplicación de geolocalización que los desvió hacia un camino peligroso.
Al pasar entre las torres #1 y #2 de Patio Pinel, un grupo de hombres abrió fuego, aparentemente creyendo que el vehículo era de un rival.
El adulto mayor recibió un disparo en la espalda y, pese a los intentos de su familiar por esquivar los impactos, falleció en el hospital pasadas las 11:00 p.m. Un menor de 11 años que caminaba con su madre fue rozado por una bala en el pómulo derecho y recibió atención en el Hospital del Niño.
En relación con este hecho, la Policía Nacional aprehendió a una persona sospechosa de estar vinculada al homicidio mientras continúan las investigaciones.
Mientras tanto, en Barraza, corregimiento de El Chorrillo, unas 40 personas fueron detenidas durante un “parking” clandestino.
Según informó el subcomisionado Joel Hurtado Llin, jefe de la 8.ª Zona Policial Oeste, los agentes fueron recibidos con disparos y en el operativo se decomisó presunta droga y un arma de fuego de grueso calibre con sus municiones.



