Mediante diligencias de allanamientos en los corregimientos de Pacora y Alcalde Díaz, en Panamá Este y Panamá Norte, respectivamente, aprehendieron a dos hombres señalados de haber cometido delito de homicidio.
En Pacora se dio con la aprehensión de alias “Cheto”, vinculado a un homicidio ocurrido el 5 de agosto en Pacora, en perjuicio de Carlos De León.
Mientras que en Alcalde Díaz, aprehendió a alias “Miguelito” ciudadano señalado por un hecho ocurrido el día 1 de julio de 2020, en Calle Colón, Anexo 4, corregimiento de Alcalde Díaz, cuando el agresor con un arma blanca le propinó diversas heridas a Carlos Andrés Atencio, que le causaron la muerte.

En las próximas horas los aprehendidos enfrentarán a la justicia en audiencias múltiples. En total son ocho personas aprehendidas.
Rafael Baloyes, Fiscal Superior hizo un llamado a la sociedad para que colaboren con el Ministerio Público y poder llevar a los Tribunales a los que cometieron delitos para tener certeza del castigo y propiciar la paz social.
LEA TAMBIÉN: Decomisan siete sacos con droga en la Calzada de Amador
De tener información sobre el paradero de algún señalado en Homicido/Femicidio puede llamar a los teléfonos 507-3487 y 507-2966.
Declaraciones del fiscal Superior de Homicidio/Femicidio Rafael Baloyes sobre las diligencias de allanamientos que se realizaron en conjunto con @ProtegeryServir pic.twitter.com/MDTePvOs0M
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 11, 2020