El Mercado de Abastos de La Chorrera amaneció este domingo alterado ante el asesinato a puñaladas de un hombre, que según los dueños de kioscos se dedicaba presuntamente a la venta y consumo de sustancias ilícitas en este lugar, otro hombre también resultó con golpes al tratar de intervenir.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así salió la tragedia a la luz. Colocaron hojas de plátano alrededor de la iglesia para que no vieran que estaban matando a las personas
La víctima fue identificada como Dionisio Gaspar Camarena Agudo conocido como Fulo Agudo y todo inició a unos cuantos metros de la entrada al mercado, por donde llegan los camiones con plátanos del interior y según testigos que no quisieron revelar sus nombres, esta área es peligrosa y no hay seguridad, aquí se dedican a la venta de droga ( piedra).
Precisamente la víctima, al parecer debía un dinero por venta de piedra y esta madrugada sujetos a bordo de un auto llegaron y le reclamaban el dinero, fue cuando salió a relucir el arma blanca con la que fue apuñalado, un hombre de un pick up quiso intervenir y fue golpeado con un objeto contundente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cortizo: ‘Pónganme a prueba, a mí no me hicieron con leche condensada'
Mientras que Fulo Agudo, mal herido trataba de salvar su vida recorrió parte del mercado buscando ayuda hasta que cayó en medio de la calle cerca a las oficinas de la administración.
Ministerio Público realiza las investigaciones, mientras que en el Mercado de Abastos de La Chorrera impera la ley del silencio.
Nota: Raúl Vega


