ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tres delincuentes armados le roban a una mujer y le desgracian la vida

    La chica de 19 años le quitaron unos cuantos dólares y su celular. Además fue obligada a una felación
    Publicado el: 17 de febrero del 2020, 12:24 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Tres delincuentes armados le roban a una mujer y le desgracian la vida
    Autoridades esperan dan con la ubicación de los tres responsables quienes son buscados por la Policía Nacional.


    La peor de las desgracias la vivió una joven de 19 años de edad, en el sector de Las Placitas, en Las Colinas de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito.

    Ella fue interceptada por tres delincuentes armados, cuando se dirigía a su trabajo a eso de las 6:00 a.m. del jueves 13 de febrero de 2020, indicó una fuente policial.

    LEA TAMBIÉN: Visitó a su novia varias noches se llevó el susto de su vida en Arraiján. Chequea lo que pasó

    Los malhechores, dos de ellos encapuchados y uno portando un arma de fuego, le robaron unos 19 dólares y el celular. Pero no conforme con esto, dos de los antisociales la obligaron a practicarle sexo oral, mientras que el otro abusaba sexualmente de ella, agregó la fuente.

    La afectada denunció el hecho y la Policía busca a los responsables.

    LEA TAMBIÉN: Roper estará en Tokio 2020 y Kristine Jiménez sigue con opciones

    Según el Centro de Estadística del Ministerio Público durante el mes de enero de este año se denunciaron 575 casos de Delitos Contra La Libertad e Integridad Sexual, de los cuales 191 fueron por violación.

    LEA TAMBIÉN: Regresan a casa jóvenes provenientes de China que estaban bajo observación por coronavirus

    Mientras que durante el 2019, atendieron 6883 casos en todo el país y 2660 fueron por violación. La provincia con mayor incidencia de estos delitos fue la de Panamá con 1497 casos (499 se perpetraron en el distrito de San Miguelito), seguida por Panamá Oeste con 961 y en tercer lugar Chiriquí con 811, Coclé con 519, Colón con 417. Sin embargo la comarca Ngäbe Buglé la cifra fue de 417 casos de delitos sexuales.

    Etiquetas: San MiguelitoDelito sexualRobo con arma de fuegoLas Colinas de Santa Marta

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad