Por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de robo, tres hombres son investigados por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí.
Esto lo logró la fiscal Lourdes Sánchez, en audiencias de control en la que se decretó la detención provisional de los sospechosos durante el término de la investigación. al sustentar ante el juez de garantías Pablo González, los elementos de convicción que los vincula al hecho por el que se legalizó su aprehensión.
LEA TAMBIÉN: Cuarentena agropecuaria destruye 50 quintales de ñame, hay tres personas aprehendidas
Fue el 21 de mayo del 2021, en el barrio El Carmen, distrito de David, aproximadamente a las 8:00 pm, cuando dos delincuentes llegan al local en donde la víctima Roberto Contreras Méndez, laboraba como agente de seguridad y le propinaron dos impactos por proyectil de arma de fuego que le provocan la muerte horas después.
Mientras el intento de robo ocurrió, dos personas más se mantenían en un auto que posteriormente fue utilizado para abandonar la escena del crimen.
#Detención | La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró la detención provisional de tres hombres imputados por los delitos de homicidio y tentativa de robo, ocurridos el 21 de mayo de 2021 en el distrito de David. pic.twitter.com/OPVbwtFWmt
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 8, 2022


