ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tres menores retenidos por una supuesta secta en la comarca Ngäbe Buglé fueron rescatados este sábado

    Una persona se dio a la fuga al percatarse de la presencia de unidades del Senafront
    Publicado el: 15 de agosto del 2020, 06:50 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Tres menores retenidos por una supuesta secta en la comarca Ngäbe Buglé fueron rescatados este sábado
    Unidades del Senan se mantienen en el área del Guayabal en la Comarca Ngäbe-Buglé. | Foto tomada de: @SENANPanama


    Durante una gira de trabajo en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí, el ministro de Seguridad, Juan Pino, informó que un equipo especializado del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) logró entrar este sábado a la comunidad de Guayabal, corregimiento de Agua de Salud, distrito de Nürün y rescatar a tres menores retenidos por una supuesta secta religiosa.

    Pino manifestó que los tres niños fueron rescatados en buen estado de salud y deberán pasar por revisión médica.

    Indicó en una entrevista a Telemetro Reporta que podría tratarse de una secuela de la secta religiosa en la comunidad comarcal de El Terrón, en la que siete personas fueron asesinadas a principios de este año.

    “Tocará definir según las investigaciones que se hagan con las autoridades competentes y la información que se está recopilando en el área, certificar si era una secta religiosa, pero según información preliminar, ese era el reporte”, afirmó.

    Señaló que las condiciones climáticas no habían permitido el ingreso a la comunidad, ya que solo se puede hacer vía aérea y que el caso está actualmente en un proceso judicial.

    LEA TAMBIÉN: Horror. Otra posible secta mantiene retenido a un grupo de niños y jóvenes en la comarca Ngäbe Buglé

    Nuestros #Aeronavales, se mantienen en el área del Guayabal en la Comarca Ngäbe-Buglé acompañando a otras entidades en diligencias, donde se mantenían varios menores de edad presuntamente secuestrados. pic.twitter.com/b6bl9gfuFw

    — Senan Panamá (@SENANPanama) August 15, 2020


    Etiquetas: PanamáComarca Ngäbe BugléGuayabalSecta religiosaMinisterio de SeguridadJuan Pino

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad