ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tres mujeres heridas en tiroteo desde un auto en marcha en Alcalde Díaz

    Sujetos armados dispararon desde un vehículo en marcha. Policía investiga el caso.
    Publicado el: 17 de junio del 2025, 08:05 pm
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    Tres mujeres heridas en tiroteo desde un auto en marcha en Alcalde Díaz
    Fachada del hospital San Miguel Arcangel, en San Miguelito. Cortesía


    Una noche de terror vivieron los residentes del sector conocido como Los Indios, en María Henríquez, corregimiento de Alcalde Díaz, cuando un tiroteo desde un auto en marcha dejó a tres mujeres heridas por impactos de bala.

    El violento ataque ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del domingo, cuando sujetos desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento contra un grupo de personas que se encontraba en la parte exterior de una residencia.

    Las tres mujeres heridas recibieron impactos de bala en piernas, brazos y abdomen, siendo trasladadas en un vehículo particular hasta el hospital San Miguel Arcángel, donde una de ellas —la más gravemente afectada— fue sometida a una cirugía de urgencia en horas de la mañana del lunes.

    Los primeros reportes apuntan a que el hecho estaría vinculado a disputas entre grupos rivales por el control territorial, una problemática que ha generado múltiples episodios violentos en diferentes sectores de la capital.

    Ante lo ocurrido, la Policía Nacional activó un operativo especial en la zona para dar con los responsables del ataque, al tiempo que continúa con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del tiroteo.

    Vecinos del área han manifestado su preocupación por el incremento de hechos violentos y hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en los barrios periféricos, donde la violencia ligada a conflictos entre pandillas sigue cobrando víctimas.

    Etiquetas: tiroteo en Alcalde Díazmujeres heridas por arma de fuegoMaría Henríquez Los Indiosauto en marcha tiroteo Panamáviolencia por control territorialhospital San Miguel ArcángelPolicía Nacional Panamádisputa entre grupos rivalesinseguridad en barrios de Panamáataque armado en la capital

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Entre rezos despiden a Nadine. ‘Somos una familia con valores’: el desgarrador mensaje tras el crimen de su esposa en Costa del Este
      2‘No fue negligencia’: La madre de la niña atragantada por un caramelo en Vacamonte rompe el silencio
      3Canal de Panamá abre 21 vacantes en áreas técnicas, administrativas y de ingeniería
      4Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      5Confirman identidad de obrero fallecido en accidente del Cuarto Puente

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad