Tres panameños, dos israelíes y un colombiano fueron aprehendidos durante una diligencia realizada en el Punto de Control de Chepo, donde fueron ubicados cuatro paquetes con presunta cocaína.
El procedimiento se desarrolló en el marco de la Operación “Escudo de Acero”, mediante labores de perfilamiento y verificación realizadas por unidades de la Dirección de Antinarcótico del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).
Operación Escudo de Acero de @senafrontpanama deja seis aprehendidos en el Punto de Control de Chepo pic.twitter.com/WST2rZ9PGA
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) August 20, 2026
Durante la diligencia, los agentes localizaron cuatro paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva, en cuyo interior se presume que había una sustancia conocida como cocaína.
El hallazgo derivó en la aprehensión de seis personas: tres ciudadanos panameños, dos israelíes y un colombiano.
Además de los paquetes, las autoridades decomisaron 775 dólares en efectivo y siete teléfonos celulares.
Los seis aprehendidos, junto con los indicios y las pruebas recabadas durante el procedimiento, quedaron a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.


