La jornada del 25 de diciembre de 2025 estuvo marcada por una serie de accidentes de tránsito fatales que dejaron al menos tres personas fallecidas en distintos puntos del país, de acuerdo con reportes oficiales de las autoridades de tránsito y los servicios de emergencia.
El primer hecho se registró a las 5:50 p.m. en la comunidad de Gómez Arriba, corregimiento de Gómez, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. Un camión Hyundai de color blanco se salió de su trayectoria en la vía principal, cruzó al carril contrario y terminó volcado sobre su costado izquierdo. En el vehículo viajaban once personas; diez resultaron conscientes y orientadas, mientras que un hombre, de generales desconocidas, falleció en el lugar, según certificación del personal del 911. El caso fue remitido a la Fiscalía Subregional de Bugaba.
Horas después, a las 7:50 p.m., se reportó otro accidente fatal en Tocumen, sobre la vía principal frente al sector de El Brillante. En este hecho perdió la vida Lino Álvarez, de 70 años, quien fue atropellado por un bus del sistema Mi Bus que cubría la ruta estación del Metro La Doña – Buena Vista. Personal de emergencias confirmó su fallecimiento en el sitio y las diligencias quedaron a cargo del Ministerio Público.
El tercer caso ocurrió a la 1:00 a.m. en la vía principal de Paso Ancho, Tierras Altas, donde un peatón de generales desconocidas murió tras ser impactado por una camioneta Toyota conducida por un joven de 24 años. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los tres hechos.



