El cometido de tres sicarios era asesinar a alias “Payo”, pero entre sus planes jamás les pasó por su mente que serían aprehendidos por unidades de la Policía Nacional.
Sospecho. Momentos de la captura de uno de los implicados en este crimen. Foto/Cortesía Policía Nacional.Payo, de 50 años de edad, fue asesinado de ocho tiros en calle Altamira, en Monte Oscuro, cuando se disponía a buscar a su hija al Colegio República de Alemania. En este incidente también resultaron heridos de bala un hombre, de 41 años de edad y una mujer.
Se conoció que la víctima conducía su vehículo cuando fue sorprendido por los sicarios que iban abordo de otro auto y estos al bajar los vidrios, disparan en reiteradas ocasiones, por lo que ‘Payo’ pierde el control del volante y termina chocándose con una cuneta.
Pistola. Una de las armas de fuego utilizada por los sicarios fue arrojada por uno de ellos al patio de una residencia. Foto/ Cortesía Policía Nacional.La rápida acción de la Policía permitió la captura de los pistoleros por el sector de Don Bosco, no sin antes disparar contra los uniformados cuando se vieron acorralados.
En las próximas horas los tres sujetos serán llevas ante un juez de garantías para su formulación de cargos.



