Una menor de 13 años de edad le había solicitado permiso a sus padres para realizar una tarea en un local que ofrece servicio de Internet, pero en realidad se iba a encontrar con un joven de 20 años de edad, con el que tuvo encuentros íntimos y que ahora acaba de ser sentenciado y declarado culpable.
Y es que el encuentro clandestino no fue solo una vez. El hecho se registró los días 11, 13 y 15 de junio de 2018, en el distrito de San Miguelito cuando, según informe del Ministerio Público, el sentenciado con conocimiento de la edad de víctima mantuvo relaciones sexuales con ella.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Circulan supuestas imágenes del separado padre Cosca entrando a la habitación 47
En una de esas ocasiones la madre la fue a buscar y para su sorpresa no la encontró en el lugar. Luego la confrontó hasta que la víctima le contó poco a poco la verdad de los hechos. Fue el padre de la menor quien presentó la denuncia.
El joven de 20 años de edad fue aprehendido y tras un proceso judicial acaba de ser condenado nada menos que a 108 meses de prisión (9 años), por el delito contra la integridad sexual, en la modalidad de violación agravada, en perjuicio de la menor de 13 años.
Además, se le impuso como pena accesoria, la prohibición para el porte de arma de fuego por 5 años.


