ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23

    El hecho ocurrió en la 4.ª área de Los Quemados. Las autoridades investigan el móvil del ataque.
    Publicado el: 09 de junio del 2026, 08:30 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23


    Un hombre conocido con el alias de “Papito” fue asesinado la tarde de este lunes en el sector de Cerro Cocobolo, en la 4.ª área de Los Quemados, distrito de San Miguelito.

    De manera preliminar, se conoció que el hecho se registró en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades. Al área acudieron unidades policiales para verificar la situación y acordonar la escena.

    Por ahora no se ha informado oficialmente el nombre completo de la víctima ni si hay personas aprehendidas por este nuevo hecho de violencia.

    De manera extraoficial, se conoció que la víctima era conocida con el alias de “Papito” y que, según versiones recabadas en el área, estaría vinculada como supuesto líder de un grupo denominado SAM 23, con presencia en sectores de Santa Marta y Santa Librada. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, que mantienen las investigaciones en desarrollo para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

    Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar el móvil del crimen y ubicar a los responsables.

    Etiquetas: Cerro CocoboloSan MiguelitoLos QuemadosHomicidioÚltima Hora

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      21-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C
      3Gaspi y Oliver Tree mueren tras trágico accidente aéreo en Brasil
      4IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      5ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad