Nueve homicidios en seis días se han registrado en el país, a pesar del toque de queda y las restricciones de movilidad.
Fue pasadas las 9:30 p.m. del miércoles cuando todos los panameños deberían estar en sus casas fue asesinando un menor de 17 años en San Miguelito.
Abdul Isaí Singh Singh, recibió un disparo en la cabeza tras ser sorprendido por sus enemigos en una vereda frente al Minisúper Evelin, en el sector del Carrusel de El Valle de San Isidro, en el corregimiento de Omar Torrijos.
Una fuente policial detalló que el menor de edad, presentaba un orificio de bala en el ojo izquierdo y otro detrás del cuello, por lo que fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel en donde los médicos dictaminaron su deceso.
Se trata del primer homicidio registrado este año en dicho distrito.
LEA TAMBIÉN: Discusión pudo provocar el crimen. Investigan homicidio de barbero en Alcalde Díaz
Precisamente esa mañana la fiscal Superior de Homicidio, Zulma Dip, presentó un informe de los casos registrados en 2020, y destacó la cifra de 62 homicidios y un femicidio y 38 tentativa de homicidio, los cuales arrojan un total de 67 víctimas, en 2019 se perpetraron 59 asesinatos.
Datos de interés
Las rencillas encabezan el móvil de los crímenes:
Por este hecho no hay aprehendidos.
El mayor porcentaje de víctimas son de 18 a 24 años de edad.
Los corregimientos más violentos fueron Belisario Frías (23), Belisario Porras (15), Arnulfo Arias (8), Omar Torrijos (7) y José Domingo Espinar (4).



