El fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes, manifestó que están a la espera de los resultados de la necropsia del cuerpo que fue hallado la tarde del jueves 10, en el corregimiento de Ancón.
LEA TAMBIÉN: Panameñas logran dos medallas de plata en colchón Panamericano
El cadáver fue ubicado dentro de cartuchos negros, boca abajo y atado de pies y manos hacia a la espalda. Pero por el estado de descomposición no pudo ser analizado en la escena.
Por lo que no logró determinarse la causa de muerte. Sin embargo, se solicitó a la ciudadanía su colaboración para la identificación del hombre, que media aproximadamente 1.72 metros y no presenta tatuajes. Además, vestía suéter de manga corta, color rojo vino, pantalón jean talla 36, marca Jingo, botas estilo vaquero de color chocolate, con una peinilla color negro de mano en el bolsillo trasero del pantalón, correa con hebilla dorada estilo vaquero, mantenía prótesis dental.
Se presume que la víctima tenía como dos semanas en el cuerpo en el lugar, y para preservarlo le echaron cal. Por lo que el tiempo exacto del deceso, aún no es determinado.
La Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana solicita la colaboración para identificar a posible víctima de homicidio, cuyo cadáver fue encontrado este 10 de junio, en la Ave. Omar Torrijos Herrera, en Ancón. Por favor comunicarse a 507-2966, 507-3465 o al 524-2518. pic.twitter.com/iCes78QEMU
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) June 11, 2021
El hallazgo se dio a pocos metros de la avenida Omar Torrijos Herrera, exactamente en un herbazal al lado de una calle de tierra y detrás de una garita próxima a la entrada de un depósito de vehículos frente al lago Brazo Camarón.
LEA TAMBIÉN: Humo blanco. Usuarios y transportistas en la comarca Ngäbe Buglé logran acuerdo temporal
Por lo que los investigadores siguen a la espera de lo que pueda revelar la autopsia que pueda dar pistas de lo ocurrido. Así como de las personas que acudan a la Morgue Judicial con un familiar desaparecido.
También pueden comunicarse a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana a los teléfonos 507-2966, 507-3465 o al 524-2518 de la División de Delitos Contra la Vida e Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).