Armas de fuego, múltiples cargadores, pasamontañas, sustancias ilícitas y más de 700 municiones, fueron incautadas dentro de una residencia alquilada en Brisas del Golf.
La Sección contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Regional de San Miguelito, en audiencia de solicitudes múltiples, imputó por los delitos de posesión y tráfico de armas y explosivos agravado, posesión agravada de drogas y delitos contra la personalidad interna del estado, a una pareja a quien se les decretó la medida cautelar de detención de provisional.
El fiscal Davis Julio Rodríguez, se basó en los riesgos procesales, tales como; destruir o afectar medios de prueba y su libertad puede ser de peligro para la comunidad, presentando los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización de los imputados; de igual manera la solicitud de la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar, todas admitidas por el juez de garantías, Erick Vergara.
LEA TAMBIÉN: Docentes de la UP protestan contra creación de la Universidad Pedagógica
Informe de la incautación
-5 armas de fuego, tipo pistola y 2 fusiles, así como diversos proveedores y municiones de diferentes calibres.
-Dos chalecos, dos suéteres, y cuatro gorras negras con el logo de la Dirección de Investigación Judicial.
-Un paquete transparente con material vegetal seco positivo para 10.72 gramos de marihuana, y diversos envoltorios contentivo de polvo blanco con masa 28.14 gramos, 4.88 gramos y 2.0 gramos positivos para cocaína


