A través de una denuncia a Mi Diario, se alertó sobre robos constantes de vehículos en el sector de Calidonia, específicamente cerca del edificio Poli y en las inmediaciones de la subestación de Policía y Bomberos. Los hechos se estarían registrando con mayor frecuencia durante la noche y la madrugada.
Presunto delincuente que hurta los autos en CalidoniaSegún lo reportado, aunque en el área se instala un retén entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m., no hay presencia policial activa fuera de ese horario, lo que ha facilitado la acción de delincuentes.
“Deben hacerse más rondas, sobre todo entre las 12:00 de la medianoche y las 3:30 de la mañana, que es cuando más están robando”, expresó la persona denunciante.
Además, se indicó que al acercarse a la subestación policial para reportar la situación, un funcionario sugirió que se eleve una nota formal dirigida al director de la Policía Nacional para que se evalúe una posible intervención.
La comunidad exige mayor vigilancia nocturna y patrullajes efectivos en este punto de la ciudad capital, ante el temor de que los hurtos continúen aumentando.



