ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Vehículo cae de puente en San Carlos, dejando un muerto y un herido

    El accidente ocurrió sobre la vía Panamericana, provocando congestión vehicular en ambos sentidos.
    Publicado el: 31 de enero del 2026, 05:22 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Vehículo cae de puente en San Carlos, dejando un muerto y un herido
    Accidente en el puente del río Corona, San Carlos, deja un muerto y un herido grave. Las autoridades realizan diligencias y regulan el tráfico


    Un siniestro vial en la madrugada de este sábado dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste. El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:10 a.m. sobre el puente del río Corona, en la vía Panamericana.

    Según reportes preliminares de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el conductor de un automóvil tipo pick up perdió el control y colisionó contra la estructura del puente, provocando que el vehículo cayera al río.

    El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) rescató a uno de los ocupantes, quien fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario. Tras la llegada de funcionarios del Ministerio Público, se procedió a extraer el segundo ocupante del vehículo, que lamentablemente falleció en el lugar y fue trasladado a la morgue judicial.

    El accidente generó congestión vehicular en ambos sentidos de la vía Panamericana, mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

    Hasta el momento, no se han precisado las causas del accidente, pero las primeras informaciones indican que el vehículo quedó totalmente destruido tras caer del puente. Ambas vías permanecieron cerradas desde tempranas horas para facilitar las labores de rescate y levantamiento del siniestro.

    Etiquetas: San CarlosAccidente de tránsitoVíctima fatal

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico
      4Vehículo cae de puente en San Carlos, dejando un muerto y un herido
      5Arranca el tercer pago del PASE-U: fechas, montos y quiénes cobran primero

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad