Caleb Aldair Gómez fue asesinado de varios impactos con arma de fuego la madrugada de este lunes. Sus tres amigos también fueron baleados, pero se encuentran estables en diferentes hospitales de la ciudad.
Fueron cuatro jóvenes que llegaron a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, procedentes de la vía principal de Las Mañanitas.
Según los afectados, habían estado toda la noche en una discoteca ubicada en el corregimiento antes mencionado, allí tuvieron una discusión con otros jóvenes, pero no pasó más allá de palabras. Sin embargo, cuando salieron de la discoteca y cada uno se dispuso a ir hacia su casa, luego de caminar algunas cuadras, un joven se les acercó y les disparó.
MIRA TAMBIÉN : ‘No tengo miedo de que vengan a llenar mi casa de bala’. Madre de niño desmembrado descarta sea un ajuste de cuentas
El joven que llevaba el arma de fuego presuntamente era uno de los sujetos con que ellos habían tenido una discusión horas antes. Luego de ser baleados, fueron llevados al hospital.
La peor parte se la llevó Caleb. El levantamiento del cuerpo se hizo pasadas las 6:30 a.m. de este lunes.
Con información de Aivy Pinto | Mi Diario


