La Sección de Atención Primaria de Coclé, confirmó que inició una investigación por la presunta privación de libertad de un infante, hecho ocurrido en Penonomé, cuando una mujer, valiéndose de la confianza de la mamá del menor, se ofreció a cargarlo y sigilosamente se lo llevó de un supermercado.
Gracias a la divulgación en las redes sociales que se activaron de inmediato y a la rápida acción policial, el bebé de solo dos meses de nacido fue recuperado, porque familiares de la supuesta raptora, se acercaron a las autoridades para aclarar la situación, ya que, aparentemente, la mujer que ya fue capturada, decía que el niño era suyo.

VEA ADEMÁS: Última hora. Capturan a mujer que se robó menor en Penonomé
Le dijo a su esposo que era su bebé que había estado hospitalizado
Y es que, según versiones preliminares, la presunta raptora había perdido recientemente, en mayo, un bebé, pero ahora regresó a su casa en San Carlos con el bebé en manos y le dijo a su esposo que el niño era suyo, y que había estado hospitalizado por complicaciones de salud, pero ya le habían dado de alta.
El esposo y familiares recibieron a la mujer con el niño, pero al ver el revuelo en redes sociales, los familiares fueron a aclarar el asunto y terminaron por entregar a la criatura.
“Es mi bebé, es mi bebé”, decía la presunta raptora, mientras el niño fue devuelto a su familia y entregado en manos de una tía, ya que la mamá confrontó una crisis nerviosa.
La tía dijo que la mujer que se llevó al niño se había ganado la confianza de la familia y le había contado a la madre del niño que en efecto, estuvo embarazada y había perdido un niño.
Las autoridades investigan esta versión y si esta mujer pudo estar sufriendo de una condición de depresión post parto, por lo que recibirá atención especializada.
VEA ADEMÁS: Buscan a mujer por rapto de bebé en supermercado de Penonomé. Estos son los rasgos