ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Vinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargos

    Se le impuso la medida cautelar más severa.
    Publicado el: 27 de junio del 2021, 12:59 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Vinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargos
    Vinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargos. Foto: Elysée Fernández. Mi Diario Panamá.


    Un hombre vinculado al video que circuló en redes sociales en el que se amenaza de muerte al presidente de Panamá, Laurentino ‘Nito’ Cortizo, se enfrentó a una audiencia de Garantías este sábado, 27 de junio, donde se le imputaron formalmente cargos por el presunto delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.

    Se informó que a solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, al imputado se le impuso la medida cautelar más severa de detención provisional, mientras dure la investigación.

    CORPRENSAVinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargosVinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargos. Foto: Elysée Fernández. Mi Diario Panamá.

    El hecho al que se le vincula ocurrió en la provincia de Colón, donde supuestamente el imputado difundió en una cuenta de redes sociales, un vídeo en el que se realizan amenazas de muerte y se incita a cometer actos criminales, en contra del Presidente de la República de Panamá.

    VEA ADEMÁS: Circula en redes. Pillan a carro del Estado conducido por un extranjero, bajando materiales en un lugar privado. Video

    “Los colonenses están bien bravos, vamos a quedar haciéndote un daño, no vengas para Colón, porque por primera vez se va asesinar un presidente, tenemos francotiradores y demencia...“, decía un hombre con el rostro cubierto, en parte del controversial video con el que se protestaba por los nuevos requisitos para recibir el vale digital y por la medida de cuarentena total ,los domingos en ese sector.

    CORPRENSAVinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargosVinculado al video en el que amenazan de muerte a ‘Nito’ por cambios en la entrega del vale solidario, quedará detenido. Le imputan cargos.

    El Ministerio Público informó que las investigaciones estuvieron dirigidas por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, con la colaboración de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, donde se logró individualizar a esta persona y se reunieron los elementos de convicción.

    En otra audiencia, el cantante Kenny Man también fue imputado por el mismo presunto delito contra el presidente del país, tras postear comentarios fuertes contra el mandatario en redes sociales, pero se le impuso como medida cautelar el reporte periódico, una vez a la semana y el impedimento de salida del país.


    VEA TAMBIÉN: Kenny Man sale, pero con reporte periódico e impedimento de salida del país. Le imputan cargos


    Etiquetas: PanamávideoamenazapresidenteLaurentino Cortizoimputan cargosdetención provisional

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad