Un juez de garantía le formuló cargo por homicidio agravado a Benjamín Montezuma Bejerano de 47 años y le decretó la detención provisional hasta que culmine las investigaciones por estar involucrado en el crimen del Alberto Bejerano Montezuma de 83 años.

En una audiencia de control se presentaron elementos que vinculan a esta persona quién era vecino de la víctima en la comunidad de Cerro Banco en Soloy.
De acuerdo a las investigaciones la víctima salió como cada mañana a tempranas horas de la madrugada a bañarse al río ubicado a unos kilómetros de su casa.
LEA TAMBIÉN: Caen colombianos con cargamento en la Villa
Y minutos después su cuerpo fue hallado en un charco de sangre a orillas del camino.
Las heridas que fueron encontradas en el cuerpo fueron propinadas con elementos contundentes y contuso cortantes. En el cuello tórax abdomen y cabeza. Lo que provocó un shock hemorragico.
Se investiga si el hecho pudiera estar relacionado a dispuestas de tierras o propiedades ya que en una inspección a la residencia del occiso se encontraron sus pertenecías por lo cual se descarta por el momento el móvil de robo.
LEA TAMBIÉN: Le incrustan el puñal dos veces para asesinarlo en Panamá Norte
La aprehensión se dio a pocas horas de haberse suscitado el hecho gracias al trabajo de la Fiscalia de Homicidios y Femicidios en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).


