La provincia de Colón vivió una noche de terror el viernes, con dos incidentes de violencia en diferentes sectores que dejaron a dos hombres heridos de bala.
El primero ocurrió en Villa Liriola, corregimiento de Cativá, cuando Luvin Murillo Martínez resultó herido mientras departía con amigos. Testigos relataron que dos sujetos llegaron de repente y comenzaron a disparar. Murillo fue trasladado de inmediato a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, donde recibió atención médica. Presentaba una herida de bala en la rodilla izquierda, entrada y salida, y dos heridas en el empeine del pie derecho.
El segundo caso se registró en el sector Guarumal, corregimiento de Limón, cuando Manuel Santos Rodríguez llegó al mismo hospital en Sabanitas con un disparo en la cabeza. Fue estabilizado y trasladado al servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social.
La Seccion de Investigación Judicial de Colón, subdivisión de homicidios, se encargó de la investigación. Testigos aseguraron que alrededor de las 10:40 p.m. se escucharon detonaciones, y al llegar al lugar las autoridades encontraron un Hyundai Tucson gris con múltiples impactos de bala y casquillos a su alrededor; el vehículo estaba con las puertas abiertas y el motor encendido.
Estos hechos dejan claro que la violencia sigue afectando a distintas comunidades de Colón, manteniendo a los vecinos en alerta y preocupados por su seguridad.



