La violencia volvió a sacudir la provincia de Colón durante la noche de este 10 de enero, con dos homicidios registrados en distintos sectores, dejando además a un niño de 7 años herido en medio de uno de los ataques armados.
El primer hecho ocurrió en el sector de las Colinas de Altos de los Lagos, donde Jean Carlos Álvarez, de 21 años, fue atacado a tiros.
El joven recibió varios impactos de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde horas después se confirmó su fallecimiento, pese a los esfuerzos del personal médico.
En este mismo ataque, un menor de 7 años resultó con un roce de bala en la cabeza. El niño fue atendido por personal médico y se mantiene bajo observación.
Horas más tarde, se reportó el segundo homicidio de la noche en el sector de Viento Frío, Villa del Caribe.
En este punto, un hombre identificado como Daniel Martínez Araujo fue atacado por un pistolero y recibió múltiples impactos de bala.
Aunque fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero, llegó sin signos vitales.
Tras ambos hechos, la Policía Nacional desplegó operativos en las zonas afectadas, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
Información según Edgar Hudson.


