Un fuerte susto se vivió en la vía Interamericana, a la altura del distrito de San Carlos, cuando el conductor de un microbús perdió el control del volante y terminó estrellándose contra una parada de autobuses ubicada a la orilla de la carretera.
El impacto fue contra la estructura de concreto de la caseta de espera, lo que generó alarma entre conductores y residentes del área. En el vehículo viajaban nueve personas, quienes, pese a lo aparatoso del choque, resultaron ilesas.
Tráfico Panamá/ Una mujer que estaba en la caseta fue trasladada a revisión médica preventiva.Sin embargo, una mujer que se encontraba dentro de la parada al momento del accidente fue trasladada a la policlínica “Dr. Juan Vega Méndez” de la Caja de Seguro Social (CSS) para una revisión médica preventiva.
Al lugar acudieron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 (SUME 011) y del servicio de ambulancias ALPHA, quienes evaluaron a los nueve ocupantes del microbús. Tras la valoración, determinaron que ninguno requería traslado a un centro hospitalario.
Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. El hecho generó congestionamiento temporal en la zona, mientras se realizaban las labores de atención y retiro del vehículo siniestrado.



