Hasta un policía fue víctima de un intento de robo, un hombre acribillado y otro baleado.
Primero fue el cabo segundo Ricaurter Samudio, de 27 años, quien terminó con una cortada en la mano izquierda cuando camino a su casa en Rogelio Sinán dos delincuentes intentaron robarle.
Lo insólito fue que al llegar al centro de salud de Torrijos Carter y luego al Hospital San Miguel Arcángel le manifestaron que no podían atenderle por la falta de especialista. Fue llevado al complejo de la CSS.
MIRA TAMBIÉN : Una tunda le propinan a un delincuente que se introdujo a una casa en Villa Lucre| VIDEO
En otro hecho, un hombre de generales desconocidas fue acribillado en la primera etapa de Santa Librada, reveló una fuente policial.
La víctima fue atacada cerca al Cerju y llevado en un patrulla al centro de salud de Torrijos Carter y luego trasladado al Santo Tomás, donde se mantenía grave por las heridas de bala que presentaba, dos en la cabeza, una en el tórax, la espalda y el brazo derecho.
Pero además en El Valle de Urracá, Carlos Alexander Flores Núñez, de 22 años, manifestó a la Policía que dos sujetos apodados “Saúl” y “Rey” llegaron a su casa le propinaron dos tiros en el abdomen, uno en el muslo derecho, mano derecha y mano izquierda, por la rencilla de pandillas.
LEA TAMBIÉN : Adulto mayor murió en el Hospital Amador Guerrero de Colón
Datos de interés:
En lo que va del año se han registrado 42 homicidios en el distrito de San Miguelito.
En ninguno de estos casos hay aprehendidos.
Las autoridades locales no tienen una política de seguridad.