Vivió por cuatro años con un secreto que le perturbaba su tranquilidad y que poco a poco le iba arrancando de su piel la inocencia. Cuando apenas tenía la edad para creer en un superhéroe, la vida le dio un giro inesperado y se convirtió en un menor más, víctima de abuso sexual.
Para muchos ir a la residencia de sus abuelos, representa, felicidad, ternura, diversión, anécdotas que quedan marcado para el resto de la vida de un ser humano, pero lastimosamente para un menor de 11 años, no podrá recordarlo de esta manera.
MIRA TAMBIÉN : Parecía sonreír, calmado y sereno. Condenan a profe de Matemáticas a la pena máxima por horrendo crimen de la ‘profe’ Diosila
La comunidad de Puerto Gago en el distrito de Penonomé, fue donde se registró todo. El menor que hoy día tiene 11 años, era ultrajado por un vecino de su abuela, que hoy día tiene 14 años. Y esto ocurría cada vez que iba a donde su abuela.
Se llenó de valentía
Este abuso sexual comenzó cuando solo tenía siete años de edad y su madre se dio cuenta cuando lo llevó el martes 11 de julio en horas de la tarde al Hospital Aquilino Tejeira en la provincia de Coclé, porque tenía mucho dolor de estómago y diarrea.
Cuando el menor era atendido por uno de los médicos del hospital, el pequeño se llenó de valor y le informó que le estaba ocurriendo desde hace años.
MIRA TAMBIÉN : Mónica Serrano, la bebé que desapareció a los 18 meses este sábado cumpliría sus 18 años
La madre, de 31 años, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público para abrir una investigación referente a este nuevo caso de abuso sexual.