Saben de la situación por la que está pasando el país y principalmente la provincia de Panamá Oeste con un segundo y agresivo rebrote del coronavirus, pero, al parecer esto se le olvidó a tres subtenientes de la Policía Nacional la madrugada de hoy 19 de diciembre del 2020.
Y es que autoridades del distrito de La Chorrera tuvieron que llegar hasta la casa, propiedad de uno de los oficiales para parar el ruido excesivo de la música y el consumo de bebidas alcohólicas que no dejaban descansar a los demás residentes.
Todo se registró en una vivienda ubicada en la barriada San Antonio en el corregimiento de Barrio Balboa.
Al lugar llegó el juez de cumplimiento Boris Gutiérrez en compañía de 18 unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila (FTC) de la Policía Nacional y con otros funcionarios para detener el “parking” que tenían los oficiales.
LEA TAMBIÉN: Gobierno recula. Se restablece el vale digital a menores de 25 años dependientes
Los tres oficiales, uno de ellos que trabaja para el GAR del distrito de San Miguelito, otro para la División de Anti Secuestro de la DIJ y para la zona policial del distrito de Arraiján, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por el incumplimiento del decreto de toque de queda.
Además, estas unidades serán investigados por la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP).