Una familia en la comunidad de La Radial fue víctima de los delincuentes, cuando al llegar a la residencia se percataron que ladrones hurtaron sus pertenencias.
Los ladrones hacen fiesta con la ciudadanía. Foto: IlustrativaLos maleantes cortaron una de la verjas de la ventana de atrás de la residencia donde lograron substraer artículos valorados por más de 200 dólares.
LEA TAMBIÉN: Extranjeras son abusadas íntimamente mientras acampaban en la playa
Pero los ladrones no paran, en otro caso, el dependiente de un local comercial en Tocumen estaba atendiendo a unos clientes, cuando fue sorprendido por tres sujetos armados.
Los delincuentes lograron llevarse más de 600 dólares en efectivo, 300 dólares en tarjetas telefónicas y varios celulares. Los ladrones escaparon en un taxi Picanto que tomó hacia la 24 de Diciembre.
LEA TAMBIÉN: Intentó disfrazar la droga junto a los plátanos, pero lo pillaron
Además, una familia en la Unión Azuero fue víctima de los delincuentes, quienes hurtaron dos tanques de gas, un televisor y una laptop.


