ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ya son cuatro los imputados por el secuestro del piloto panameño y un estadounidense en Chiriquí

    Los dos últimos fueron presentados ante un juez de garantías el viernes 6 de mayo del 2022
    Publicado el: 07 de mayo del 2022, 08:21 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Ya son cuatro los imputados por el secuestro del piloto panameño y un estadounidense en Chiriquí
    Ambos fueron encontrados sin vida en Natá, provincia de Coclé, en octubre de 2021.


    Efraín Castillo Pinzón de 70 años y Samaris Salazar Barrera, de 26 años, son los dos nuevos vinculados en el secuestro del estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly y su piloto y cuñado Armando Eliécer Miranda Pittí, hecho registrado el 25 de octubre del 2021.

    CORPRENSAYa son cuatro los imputados por el secuestro del piloto panameño y un estadounidense en ChiriquíPiloto: Armando Eliécer Miranda Pittí.

    Por este delito ya se encuentran detenidos Gustavo Bonilla alias ‘Tavin’ y Jenniffer del Carmen Castillo Amores, imputados en marzo por robo y secuestro.

    La tarde del viernes 6 de mayo del 2022, la Fiscalía Primera Superior contra la Delincuencia Organizada, logró en una audiencia de control de garantías la detención provisional para Efraín Castillo Pinzón y Samaris Salazar Barrera imputadas por el delito contra la libertad, en la modalidad de secuestro.

    El fiscal Miguel Tuñón logró acreditar con base en los elementos de convicción ante el juez garantías Galo Álvarez el delito y la presunta vinculación con los señalados lo que permitió que se admitieran las solicitudes de legalizar la aprehensión, formular el cargo y decretar la detención provisional.

    CORPRENSAYa son cuatro los imputados por el secuestro del piloto panameño y un estadounidense en ChiriquíEstadounidense :Randall Leigh Stettmeir Tilly.
    LEA TAMBIÉN: Fiscalía de Nueva York pide hasta 135 meses de prisión para los hermanos Martinelli

    Los hechos se registraron el 25 de octubre del 2021, cuando las víctimas salieron de la provincia de Chiriquí con destino a Veraguas, a realizar un trabajo de fumigación de la empresa en donde trabajaban y son secuestrados y los mantuvieron retenidos por varios días. Luego los cuerpos de dos de los tres, fueron ubicados en la provincia de Coclé.

    Estas personas en las próximas semanas podrían ser llevadas también, ante un Juez de Garantías en la provincia de Coclé, por el delito de homicidio doloso.

    Etiquetas: PanamáMinisterio PúblicoChiriquíPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca
      4¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad