ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Proyectos Educativos

    El águila harpía vuela en ‘Fauna del Istmo’: Mi Diario trae una lámina para colorear y aprender

    Mi Diario presenta la lámina del águila harpía dentro de su colección “Fauna del Istmo”, una entrega para colorear y aprender sobre una de las aves más impresionantes de los bosques tropicales de Panamá.
    Publicado el: 19 de mayo del 2026, 11:22 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    El águila harpía vuela en ‘Fauna del Istmo’: Mi Diario trae una lámina para colorear y aprender


    Una de las aves más imponentes de Panamá

    La colección “Fauna del Istmo” sigue llevando a los lectores por un recorrido educativo y divertido por los animales de Panamá. En esta entrega, la protagonista es el águila harpía, una de las aves más impresionantes de los bosques tropicales.

    Con esta lámina, Mi Diario invita a los niños a colorear mientras aprenden sobre una especie poderosa, majestuosa y muy importante para la fauna panameña.

    CORPRENSAEl águila harpía vuela en ‘Fauna del Istmo’: Mi Diario trae una lámina para colorear y aprenderEl águila harpía protagoniza una de las láminas de “Fauna del Istmo”, la colección de Mi Diario para colorear y aprender sobre los animales de Panamá.

    ¿Dónde vive el águila harpía?

    Según la información de la lámina, el águila harpía se encuentra principalmente en selvas y bosques tropicales húmedos.

    En Panamá, se menciona su presencia en áreas como el Parque Nacional Chagres, Parque Nacional Darién, bosques altos del este y bosques remotos, donde encuentra el ambiente adecuado para vivir.

    Estos espacios naturales son claves para su conservación y para mantener el equilibrio de la vida silvestre.

    ¿Cómo es?

    El águila harpía es descrita como un ave fuerte, grande y poderosa. Su imagen en la lámina muestra su presencia imponente, con garras fuertes, mirada firme y alas listas para volar.

    Es una especie que despierta curiosidad y admiración, por eso resulta ideal para que los niños aprendan sobre la importancia de cuidar los bosques donde habita.

    Compra Mi Diario y completa la colección

    La lámina del águila harpía forma parte de la colección “Fauna del Istmo”, disponible con tu ejemplar de Mi Diario, que tiene un costo de 35 centavos.

    Colecciónalas hasta el sábado 30 de mayo. Compra tu ejemplar, guarda tu lámina y sigue completando esta colección pensada para aprender jugando y proteger lo nuestro.

    Una colección de 20 láminas educativas que invita a niños y familias a colorear, aprender y proteger las especies en peligro de Panamá.

    Etiquetas: Láminas educativasColorearAnimalesProyectos EducativosFauna del Istmo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      2💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad