Una profunda desinfección se lleva a cabo en el almacén Stevens de Metromall, luego de que detectaran más de una veintena de casos positivos de covid-19 entre sus colaboradores.
Las autoridades de Salud lo confirmaron y ordenaron la “suspensión temporal de actividades” hasta que se realice una limpieza profunda con todas las indicaciones de bioseguridad.
Se informó que el operativo incluyó hisopado de los colaboradores y coordinaron su trazabilidad.
El almacén de inmediato informó que “como empresa responsable con clientes y colaboradores”, han seguido todas las indicaciones del Ministerio de Salud y han procedido a una desinfección profunda de todo el establecimiento.

“Informamos que constantemente todas nuestras sucursales son nebulizadas. Atendiendo a las recomendaciones del MINSA, se ha reforzado de forma inmediata el proceso de sanitización y desinfección en la sucursal de Metromall”, afirma un comunicado de Stevens.
Aún, hasta el cierre de esta nota, no se ha dado a conocer la fecha de reapertura, pero para ello deben esperar los resultados de las pruebas de los hisopados y recibir una nueva inspección del Ministerio de Salud.
Sobre lo clientes que pudieron haber asistido en las últimas horas previas al cierre del local, las autoridades de Salud recomendaron “permanecer con mascarillas en sus casas unos seis días, por precaución”. Si en ese tiempo alguno llega a presentar algún síntoma, hacerse la prueba. Si no presenta síntomas en ese tiempo no debe haber mayores complicaciones.
Stevens Metromall anunciará su pronta reapertura con todas las medidas de bioseguridad.
