ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Detectan siete pasajeros con covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

    Se han detectado variantes del virus de Suramérica, India, Reino Unido y Sudáfrica.
    Publicado el: 14 de junio del 2021, 01:04 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Detectan siete pasajeros con covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen
    PANAMÁ. 24-MARZO-2021. RRC/ Entrega de Certificación de aeropuerto seguro, Airport Health Accreditation , que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), un reconocimiento a la excelencia en el cumplimiento de los protocolos, medidas y procesos sanitarios, para la seguridad del personal aeroportuario y pasajeros durante la pandemia.. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS


    Unos siete viajeros fueron detectados positivos de covid-19 en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, según el informe epidemiológico del Ministero de Salud.

    Los contagiados fueron trasladados a hoteles hospitales para seguir los protocolos establecidos por el Estado panameño para el manejo control de la pandemia.

    Hasta la fecha, de acuerdo al informe, se han detectado mil 521 pasajeros positivos con covid-19 en la terminal aérea panameña.

    Esto, asegura el Ministerio de Salud, “gracias a la vigilancia epidemiológica y genómica que se tiene en todos los puntos de entrada del país, ya que desde que la terminal aérea retomó sus actividades en octubre del año pasado se han realizado 131 mil 45 pruebas en los puestos habilitados en este aeropuerto”.

    De acuerdo al informe, hasta la fecha, se han detectado mil 521 pasajeros positivos con covid-19 en la terminal aérea en lo que va de la pandemia.

    Detallan que ingresaron al país 23 mil 136 personas que provenían de los diversos países de Suramérica, al igual que de la India, Reino Unido y Sudáfrica y de ellos 216 han sido detectados con las variantes que circulan en estos países.

    VEA ADEMÁS: Impresionante. Metrobús y camioneta se sumergen y logran atravesar en medio de inundación. Aviso de prevención por mal tiempo sigue. Video





    Etiquetas: Panamácovid-19coronavirusinforme epidemiológicoMinsaAeropuerto Internacional de Tcoumen

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad