El doctor Enrique Chial, propulsor de las llamadas ‘inmuno bombas’, que algunos han tildado de ‘menjurjes’, publicó una alerta roja en la que advierte que “hay que prepararse para cualquier cepa que llegue.
“Tenga su plan de ataque, el armamento listo para iniciar al primer síntoma”, manifestó el doctor impulsador de la medicina alternativa, luego de darse a conocer que ya entró en Panamá la cepa con variante brasileña de la covid-19, considerada hasta el momento la más contagiosa del mundo, capaz de disminuir la eficiencia de la vacuna hasta en un 30%.

Manifestó que le han llamado menjurje, chicha, guarapo.
“Yo le llamo licuado inmuno bomba. Ya es conocido mundialmente. De todo el mundo me reportan efectividad. Actúa de forma bioquímica. Los fitoquímicos inactivan las espigas virales, retrasando la replicación viral. Los laboratorios afanosamente buscan algún fármaco patentable que haga esto. Ya la naturaleza lo ha creado. Son las inmuno bombas”, asegura Chial.

“Me he encontrado con gente que tomaron tanta Inmunobombas por tanto tiempo que lo han suspendido. Y al contagiarse, se les olvidó que éstas sirven para curarse más rápido. Aunque estés aburrido de tomarlo, si tienes alguna sospecha o riesgo, inicia a tomarlo. Si sales a trabajar y estás expuesto, con mas razón”, manifestó Chial.
Alentó a seguir en alerta “en pie de guerra”. “No al repunte... Atacar al primer síntoma y si estuvo expuesto”, dijo Chial.
