El Ministerio de Salud informó que ante el alza de los contagios por covid-19 en el país, en especial en la ciudad de Panamá y San Miguelito, el Centro de Hisopado del estadio Rod Carew estará abierto este domingo, 1 de mayo.
Explicó que este punto de hisopado rápido (auto express) estará abierto a partir de las 7 de la mañana.
Centro de hisopado en el estadio nacional Rod Carew. Cortesía/MinsaSin embargo, aclaró que este lunes 2 de mayo permanecerá cerrado al igual que los puntos de hisopado del Mega Mall en Tocumen y del Emilio Royo de Juan Díaz (estos dos últimos puntos se han mantenido cerrados durante estos días).
n El Minsa reitera que, de presentar síntomas relacionados a la covid-19, deben realizarse una prueba covid-19 y acudir inmediatamente a una instalación sanitaria en busca de atención médica.
El Centro de Hisopado Express del Estadio Rod Carew opera a través de un auto rápido ubicado en los estacionamientos y sótano del estadio, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información debe llamar a la línea telefónica 169 del Ministerio de Salud.


