Luego del revuelo por aglomeraciones y largas filas que iniciaban desde la madrugada e incluso desde el día anterior, la Caja de Seguro Social salió al paso y recalcó este jueves, 24 de marzo, que las citas médicas serán otorgadas “sin necesidad de llegar en horas de la madrugada”.
La institución informó que “las citas para los servicios médicos serán otorgadas los días hábiles (lunes a viernes) en cada una de las unidades ejecutoras de la entidad, sin necesidad de llegar en horas de la madrugada, con el compromiso de mantener de manera efectiva la atención a la población”.
Tratan de controlar largas filas para sacar citas médicas en la Caja de Seguro Social.De esta manera, asegura la Caja de Seguro Social (CSS), “se ofrece a la ciudadanía el acceso oportuno para que hagan las solicitudes de los estudios y las consultas que se requieran para un posterior diagnóstico y/o tratamiento médico”.
La institución de salud asegura también que “continúan implementando soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar el acceso de los servicios” que ofrecen.
También los asegurados pueden llamar desde su teléfono celular o fijo al 199, opción 2, para reservar sus citas, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.



