NUEVA FUNCIÓN

Así puedes descargar un informe completo de tu cuenta de WhatsApp

30 Mayo 2018
Si llegas a cambiar de número telefónico o celular, esta función podría ayudarte.

WhatsApp ha estado añadiendo una función tras otra en las últimas semanas; y aún faltan algunas por llegar. Por ahora, la nueva noticia es que ya puedes descargar un informe completo de tu cuenta de WhatsApp. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  WhatsApp le avisará a tus contactos si reenvías un mensaje a otra persona

Y, ¿para qué te servirá? Bueno, puedes usarlo para configurar rápidamente otra aplicación o cuenta en el mensajero con tus ajustes de privacidad; todo, foto de perfil, Estado, etc. Así no perderás tu cuenta.

WhatsApp ya te va a delatar cuando reenvíes un mensaje

WhatsApp y el informe de tu cuenta

Dicho informe no contendrá información privada. Es decir:mensajes, fotos o videos enviados y recibidos, audios o historial de llamadas. Recuerda que toda esa información está encriptada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp. Por esta razón eliminará miles de cuentas, a menos que hagas esto 

En el momento en que pidas tu informa; se enviará una solicitud al servidor. Tendrás que esperar hasta tres días naturales para recibir el enlace para descarga, y tendrás una semana para descargarlo o será borrado. También cabe mencionar que si eliminas tu cuenta en este periodo o cambias de número; el informe aún no descargado ya no servirá, así que hazlo con tiempo.

Pedirlo es bastante fácil tanto en iOS como en Android: ve a Ajustes > Cuenta y Solicitar informe de mi cuenta. Así de sencillo. Te recomendamos descargarlo en caso de cualquier eventualidad; más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ABUSÓ DE MENORES. Los contactaba por Facebook y luego les chateaba por WhatsApp

Vía: fayerwayer

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.