Actualización

Descubre la primera novedad de WhatsApp para el 2019

7 Agosto 2018
WhatsApp anunció que también tendrá funciones especiales para que empresas puedan comunicarse con sus clientes fácilmente.

Los estados temporales de WhatsApp superan las 450 millones de publicaciones y prevén que con las actualizaciones aumente la cifra.

La conocida plataforma de mensajería no deja de actualizarse e informar sobre las novedades disponibles para sus usuarios, quienes a partir de 2019 verán anuncios publicitarios en WhatsApp.

Con 1.500 millones de personas que utilizan la aplicación en todo el mundo, la compañía indicó que estas publicaciones aparecerán solo en WhatsApp Status, función similar a las Stories de Instagram o Snapchat.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las peores aplicaciones que puedes instalar en tu celular

 

 

WhatsApp Business también presentará novedades para sus usuarios. I FUENTE: hipertextual.com

Según el medio estadounidense The Wall Street Journal, los anuncios estarán intercalados entre los estados publicados por sus contactos, tal como sucede en otras plataformas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ‘Momo’ causa alarma por parecerse al reto de la “Ballena Azul”

Beneficios para empresas

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, con aproximadamente 450 millones de estados temporales compartidos por sus usuarios con respecto a los 400 millones de Instagram.

Al respecto, la aplicación contará con nuevas herramientas para las empresas, quienes ahora deberán pagar por enviar mensajes cuidadosamente seleccionados para "evitar que tus chats se congestionen”, indicaron el pasado 3 de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  WhatsApp dejará de ser gratuito... para algunos usuarios

Los desarrolladores de WhatsApp Business afirmaron que ahora habrá más facilidad para que los clientes contacten a las compañías o negocios que sean de mayor relevancia para ellos.

Vía: Telesurtv

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.