Tendencia

Instagram anuncia que cambiará la forma en la que se muestran los perfiles

25 Noviembre 2018
“Esperamos que estos cambios haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar”.

Buscando darle más preponderancia a la información que a la cantidad de seguidores, Instagram anticipa los cambios. Siguiendo la tendencia de Twitter, Instagram anunció que cambiará como muestra los perfiles de los usuarios, y para eso anticipó las modificaciones que está probando. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este pueblo decreta toque de queda por 'espíritus malignos en WhatsApp'

Durante años el perfil de Instagram se ha mantenido prácticamente sin cambios, a excepción de la adición de las Stories o IGTV, y algún pequeño detalle.

Pero Instagram anuncia que en las próximas semanas, veremos como el perfil se reorganiza en la parte superior, incluidos los cambios en los íconos y botones, y la forma en que se navega entre las pestañas.

“Esperamos que estos cambios haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar”

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube tendrá películas gratis, pero con una condición

Las fotos y los videos en tu cuadrícula no cambiarán, y todas las modificaciones estarán en la parte superior.

Tal como se puede ver en los adelantos, la cantidad de seguidores pierde relevancia para quedar la información al frente, ya que Instagram considera que esto es lo más importante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Astrónomos detectan un futuro estallido de rayos gamma en nuestra galaxia

Aunque lo mostrado puede sufrir algunas modificaciones hasta que llegue a todos, ya tenemos una idea de cómo serán los nuevos perfiles de Instagram.

Fuente: Derf

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.