ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Ciencia y Tecnología

    La felicidad de Jeff Bezos al probar el 'juguete' más grande del mundo

    Publicado el: 22 de marzo del 2017, 04:01 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La felicidad de Jeff Bezos al probar el 'juguete' más grande del mundo
    Default Image


    Durante un evento de Amazon sobre los avances en los campos de la robótica, la inteligencia artificial y la exploración espacial, el CEO de la empresa, Jeff Bezos, piloteó un robot gigante.

    Bezos subió a bordo de un robot de la firma surcoreana Hankok Mirae Technology que, según informó The Verge, está desarrollando maquinas que podrán ser usadas para mover objetos pesados y voluminosos.

    El robot se parece mucho a los que se ven en películas hollywoodenses de ciencia ficción, y la similitud no es casual: el dispositivo fue realizado con la colaboración de Vitaly Bulgarov, un artista que trabajó en el diseño de las maquinas de la serie Transformers y en la reciente Ghost in the shell.

    Este robot, sin embargo, es real. Se llama the Method-2 y, al parecer, Bezos disfrutó mucho pilotearlo durante la presentación.

    En los videos difundidos por personas que asistieron al evento se lo puede ver moviendo los brazos del robot preguntando: 'Por qué me siento como Sigourney Weaver?', la actriz que en la película Avatar usaba un robot similar.

    Por otra parte, la propia Amazon está invirtiendo muchos recursos para automatizar las ventas online y hacer más rápida y efectiva la entrega de los pedidos.

    Vía : Infobae


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad