Las pantallas completas vinieron para quedarse en el iPhone de Apple.
Un reporte de Bloomberg indica que la compañía lanzará este otoño tres teléfonos basados en el diseño del iPhone X presentado en 2017.
Uno de los teléfonos será de línea de lujo y tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas. Será el iPhone más grande hasta la fecha. Se dice que dejará usar algunas apps de manera simultánea. La pantalla será OLED, de más brillo y contraste que una LCD.
El actual iPhone X será actualizado. Su pantalla será de 5.8 pulgadas. Como del smartphone de mayor tamaño tendrá más velocidad para la cámara y su procesador.
La principal novedad del futuro lanzamiento será un teléfono de baja gama, que reemplaza al iPhone 8. Será como el iPhone X, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Vendrá en múltiples colores y las esquinas serán de aluminio en lugar de acero inoxidable como el iPhone X. Será mucho más económicos que los otros dos.
Todos los teléfonos tendrán reconocimiento facial vía Face ID. Los productos serán presentados en septiembre.
Apple is set to debut 3 new iPhones in September. For the first time, they'll have screens larger than 6 inches https://t.co/WwavRfR6Dd #tictocnews pic.twitter.com/rEDHFcDy8J
— TicToc by Bloomberg (@tictoc) 27 de agosto de 2018



