ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Arabia Saudí detiene a mujer al hacer desafío que está de moda en redes sociales

    Publicado el: 28 de julio del 2018, 11:49 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Arabia Saudí detiene a mujer al hacer desafío que está de moda en redes sociales
    La mujer que hacía el baile fue arrestada por las autoridades de Arabia Saudí acusada de 'violar las normas públicas'.


    La policía de Arabia Saudí detuvo este viernes a una joven por bailar al lado de un automóvil en marcha al son de la canción 'In my feelings' del rapero canadiense Drake, un baile que hace furor en las redes sociales con el nombre de 'Kiki challenge' (Desafío Kiki).

    El arresto se produjo en la ciudad de Al Jabar, en el este del país, por orden del viceemir de la región oriental, Ahmed bin Fahed bin Salman.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Guapo odontólogo hace el reto de 'In my feelings' y su consulta queda abarrotada

    La mujer que hacía el baile, que fue arrestada acusada de 'violar las normas públicas', aparecía en el video vestida con 'ropas cortas', algo que también está prohibido en el país ultraconservador.

    Este es el primer arresto que se produce en Arabia Saudí por el desafío de moda en Internet, pero ya ha habido casos similares en Emiratos Árabes Unidos (EAU), mientras que Egipto ha anunciado multas y posibles penas de cárcel para quien lo haga.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Con seis meses de edad bebé japonesa se roba las miradas por su gran melena

    La fiscalía de Abu Dabi ordenó el pasado lunes el arresto de tres 'influenciadores' por publicar videos de ellos mismos haciendo el 'Kiki challenge', según informó el diario The National.

    Las órdenes de arresto fueron emitidas por poner en peligro la vida de otros y por ofender la moral pública al usar las redes sociales para promover prácticas 'incompatibles con los valores y tradiciones emiratíes', según un comunicado de la fiscalía citado por el rotativo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Thalía hace el #InMyFeelingChallenge y se gana una lluvia de críticas

    El mismo día el ministerio de Interior egipcio anunció que impondrá penas de cárcel de un año y multas de 3.000 libras (unos 167 dólares) a los ciudadanos que hagan el polémico baile.

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad