El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, y el mediocampista croata, Luka Modric, se dieron un beso para festejar el gol que anotó el central español en la victoria del cuadro 'Merengue' sobre el Espanyol del domingo pasado, partido correspondiente a la jornada 21 de la liga española.
NOTA RELACIONADA: Exportero de la MLS se declara homosexual y presenta a su novio
El momento se dio luego de que Ramos marcara el segundo gol tras un centro precisamente de Modric, lo que le dio momentáneamente la ventaja de 2-0 al cuadro blanco. Luka se dirigió rápidamente hacia Sergio para abrazarlo, el español cargó al croata y en ese momento el Balón de Oro 2018 le dio un beso en la mejilla a su compañero, quien reaccionó de forma natural.
La imagen se volvió viral rápidamente por la forma apasionada y expresiva en la que estos futbolistas celebraron la segunda anotación del Real Madrid. Otro jugador del equipo español, en este caso el lateral Álvaro Odriozola, también se vio involucrado hace unos días en un tema relacionado al de Ramos y Modric al declararse enamorado de su compañero francés Karim Benzema por la forma de jugar, sin embargo, la afición lo tomó por un ángulo de sus preferencias sexuales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Una mujer quedó atrapada por tres días en un ascensor
Al final el Real Madrid obtuvo la victoria de 4-2 sobre el cuadro catalán y obtuvo los tres puntos lo que le permitió escalar a la tercera posición de la tabla general tras la derrota del Alavés, equipo que cayó a la cuarta posición.
CELEBRACIONES PARECIDAS
Esta no es la primera ocasión en que dos jugadores de fútbol festejan un gol con un beso. En 1996 los atacantes argentinos de Boca Juniors, Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia se dieron un beso luego de que el centro delantero anotara un tanto contra Velez Sarsfield y contra River Plate. Este es uno de los besos entre dos jugadores más recordados en la historia del fútbol.
TE RECOMENDAMOS: Esta pareja descubrió fórmula matemática para ganar $26 millones en la lotería
En 2010 los jugadores ingleses del Manchester United, Gary Neville y Paul Schole, protagonizaron un apasionado beso luego de que el colorado mediocampista consiguiera un gol agónico en el minuto 93 que le dio la victoria a los Red Devils contra su rival ciudadano Manchester City en la Premier League.
En febrero de 2012 el delantero francés Olivier Giroud besó a su compañero, el lateral Mathieu Bebuchy, luego de que consiguiera la anotación que le dio la ventaja parcial de 1-0 a la selección de Francia sobre Alemania durante un partido amistoso.
CHEQUEA EL VIDEO
Beso entre los jugadores del Real Madrid, Luka Modric y Sergio Ramos, se hace viral. (Video cortesía Infobae) pic.twitter.com/Ulf7Dxhsnr
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) January 30, 2019