ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    DIOS. Quiso hacer una 'barbacoa' de pedófilos y acabó en la cárcel

    Publicado el: 08 de mayo del 2018, 04:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    DIOS. Quiso hacer una 'barbacoa' de pedófilos y acabó en la cárcel
    Imagen ilustrativa


    Un estadounidense fue acusado de asesinato premeditado por intentar matar a abusadores de niños prendiéndoles fuego en un motel de Florida, informa The New York Post.

    MIRA TAMBIÉN : MUCHO PIROPO. NIGGA IMPRESIONA A PRESENTADORA DE FOX SPORT

    Tras ser arrestado el pasado marzo, Jorge Porto-Sierra, de 50 años, confesó a la Policía que quería 'asar a la barbacoa y matar a todos los abusadores de niños', según rezan detalles del caso divulgados recientemente.

    El 7 de marzo, Porto-Sierra irrumpió en una habitación del motel Friendly Village Inn en la ciudad de Kissimmee gritando: 'Voy a matarte, abusador de niños', según relataron a las autoridades testigos de lo sucedido.

    Luego el hombre vertió gasolina fuera de la habitación y rompió una ventana para poder echar gasolina dentro. Según reportes, el atacante tenía un cigarrillo encendido.

    MIRA TAMBIÉN : MADRE DE POLICÍA BALEA A INTRUSO EN SU CASA

    Cuando le preguntaron por qué no había prendido fuego a la gasolina, Porto-Sierra les dijo a los policías que 'habían llegado demasiado pronto'.

    Ahora el atacante se encuentra retenido sin derecho a fianza en la cárcel del municipio de Osceola, también en Florida. Dos de sus víctimas habían sido condenadas por delitos sexuales, informaron medios locales.

    RT| ESPAÑOL

    Jorge Porto-Sierra Commissary https://t.co/nXVRdiIfPI. He was helping people in the end

    — No Life ♒️ (@EmaniGlover) May 8, 2018


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad