Dos parapentistas han fallecido este sábado en California tras colisionar en pleno vuelo, caer unos 22 metros y estrellarse contra un acantilado ante la mirada de los espectadores, reporta Fox News.
NOTA RELACIONADA: Video viral de hombres que metieron una nevera en acceso de discapacitados
El trágico hecho ocurrió en un lugar conocido como Torrey Pines Gliderport, en el condado de San Diego. Uno de ellos era un piloto experimentado y el otro, un estudiante.
Al parecer, según las autoridades, el último 'se dirigía hacia el sur, hizo un giro a la derecha […] y terminó impactando contra el otro parapentista que se dirigía rumbo al norte. Tras esto se enredaron y empezaron a caer'.
Madeline Henderson le dijo a KGTV que se sorprendió cuando vio que se produjo la colisión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Millonario ofrecía más de $315,000 por marido para su hija. Mira lo que pasó
Al principio escuché el colapso de la rampa', dijo a la estación de televisión . 'Escuché una colisión y algún tipo de sonido, y miré y vi a dos personas caer del cielo'.
Otro testigo le dijo a FOX5 San Diego que fue 'muy traumático'.
Hemos visto los parapentes, parapentes alrededor, pero nunca hemos visto algo así', dijo Tommy King a la estación de televisión.
TE RECOMENDAMOS: Mexicanos conservan murciélagos para proteger proceso de polinización
El bombero de San Diego tuvo que usar un helicóptero para recuperar los cuerpos debido a su posición en el acantilado, según los funcionarios.
Con información de Fox News
Los parapentistas, un estudiante y un piloto, cayeron desde 22 metros de altura. 


