ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    El aeropuerto de Madeira reemplaza con discreción el busto de Cristiano Ronaldo

    Publicado el: 19 de junio del 2018, 02:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El aeropuerto de Madeira reemplaza con discreción el busto de  Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo


    El portugués Cristiano Ronaldo cuenta con un nuevo busto en el aeropuerto de Madeira, que lleva su nombre, después de que el anterior, tan poco parecido al futbolista como poco favorecedor, fuese reemplazado con toda discreción el viernes a petición del entorno del astro luso, informó este lunes la prensa local.

    'Este busto es mucho mejor que el otro, lo piensa todo el mundo', declaró Hugo Aveiro, hermano del cinco veces ganador del Balón de Oro, al periódico regional Diario de Noticias de Madeira.

    MIRA TAMBIÉN : Colombia perdió 2-1 en su presentación contra Japón en el Grupo H de Rusia 2018

    'Un escultor español ofreció este nuevo busto y entonces decidimos hacer el intercambio', precisó.

    El primer busto se presentó en sociedad en marzo del 2017 durante la ceremonia organizada para rebautizar el aeropuerto en honor al nativo de Funchal, capital de este archipiélago portugués situado frente a las costas de Marruecos.

    Objeto de críticas y de mofas por parte de los internautas, la escultura realizada por el artista local y autodidacta Emanuel Santos fue reemplazada con discreción en la noche del jueves al viernes por los funcionarios del Museo CR7, gestionado por la familia del capitán de la selección de Portugal y atacante del Real Madrid.

    'El Museo CR7 nos solicitó cambiar el busto en homenaje al deportista y nosotros lo estimamos oportuno', confirmó a los medios locales el director del aeropuerto de Madeira, Duarte Ferreira.

    AFP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad