Una chica tiene conmovido a Twitter con su historia junto a su madre con cáncer.
La usuaria Nanatat07 compartió con sus seguidores una serie de fotografías con las que narró una tierna tradición que tenía junto a su mamá.
Desde hace cuatro años me he tomado fotos con mi mamá el primer y último día de clases', comenzó a explicar la joven.
Y continuó diciendo que lamentablemente durante este último año su madre se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer que terminó venciéndola, por lo que no pudo acompañarla a su graduación ni mucho menos tomarse la foto del recuerdo.
Sin embargo, la joven decidió honrar la memoria de su mamá llevando hasta su tumba una bebida, que era algo característico de todas las imágenes, y se tomó una última foto junto a la placa donde yacen los restos de su mamá.
Ella no pudo estar aquí, pero su fortaleza me motivó a mí también a permanecer fuerte durante todo este tiempo', añadió la chica.
Yesterday was my last day of high school. For 4 years I’ve taken pictures with my mom on my first and last days of school. She wasn’t able to make it for the last one, but her strength motivated me to stay strong during this time. All of my hard work is for her! pic.twitter.com/pDGlOEoxod
— sav-age (@nanatat07) 23 de mayo de 2018
Además, afirmó que todo su esfuerzo por continuar estudiando y por seguir adelante se lo dedica a su mamá, aunque ya no pueda tenerla a su lado.
Nanatat07 también dijo que para ambas el último año había sido muy complicado, pues cuando le diagnosticaron el cáncer a su madre ya estaba avanzado, y los tratamientos para tratar de eliminarlo fueron algo fuertes para ella.