El rosado también queda bien en San Valentín ¡Úsalo!

12 Febrero 2019
Imagen ilustrativa

El Día de San Valentín está cada día más cerca y es imposible dejar de pensar en qué ponernos. Por donde busquemos los outfits que nos mostrarán serán rojos, y es obvio, porque es el color del amor, pero el rosado es una hermosa alternativa que no puedes descartar.

 

LEA TAMBIÉN : OZUNA RECIBE RÉCORD DE 23 MENCIONES A LATIN BILLBOARDS 

Los vestidos de color rosado son una excelente opción para cautivar en San Valentín, un look diferente, pero romántico, sofisticado, casual y juvenil. ¿Que más quieres que te digamos para que uses este atuendo?

Además, con este clima caluroso este color resaltará ya sea en su versión pastel o palo rosa, la verdad es que este tono evoca el amor el de primavera, lo sabemos estamos en verano, pero el sentimiento es el mismo.

 

LEA TAMBIÉN : ESTA ES LA NUEVA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUL QUE ALARMA AL MUNDO

Busca ese vestido rosado, ya sea de flores o del estampado que desees lo puedes combinar con unas plataformas, mules o sandalias chatas, la cuestión es que te sientas cómoda, pero sobre todo hermosa.

Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín


Fuente: Informe 21 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.