ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Empresa lanzó concurso y dará $100 mil a quien viva un año sin celular

    Publicado el: 21 de diciembre del 2018, 09:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Empresa lanzó concurso y dará $100 mil a quien viva un año sin celular
    La compañía Vitamin Water lanzó este desafío y le pagará a quién lo cumpla.



    En Estados Unidos, la compañía Vitamin Water lanzó un desafío a quienes se animen a vivir todo un año sin un teléfono móvil, a cambio recibirá una recompensa de 100 mil dólares.

    NOTA RELACIONADA: Por esta razón los Guardianes de palacios reales británicos están en huelga

    ¿Sabías que una de cada dos personas dice que no podría vivir sin su 'smartphone'?', cuestiona la empresa, retando a sus posibles voluntarios a apuntarse en el experimento.

    Para inscribirse en ese programa, los interesados simplemente deben publicar en las cuentas de las redes sociales de Vitamin Water por qué necesitan descansar de los dispositivos móviles y las cosas que harían en los 365 días que durará la prueba.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mucha determinación. Por su defecto gatea 6 kilómetros para llegar a su escuela

    Al final del experimento, los participantes deberán demostrar que no utilizaron un 'smartphone' e incluso serán sometidos al detector de mentiras.

    El reto parece sencillo, pero en la actualidad el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para muchas personas.

    TE RECOMENDAMOS. Ella pensó que su hija había muerto al nacer y 69 años después la conoce

    Su uso prácticamente es un hábito cotidiano para fines laborales, estudios o para mantenerse en contacto con los familiares.

    CORPRENSAEmpresa lanzó concurso y dará $100 mil a quien viva un año sin celularLa compañía Vitamin Water lanzó este desafío y le pagará a quién lo cumpla.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad