Estados Unidos

Encuentran anillo. Hombre le pidió la mano a su prometida, pero perdió el aro

2 Diciembre 2018
El novio nervioso dejó caer el anillo en una alcantarilla.


 Primero se puso de rodillas,  pero luego se tuvo que agachar por completo.

NOTA RELACIONADA: Pierde anillo de 16 mil dólares y trabajadores de limpieza lo devuelven

La Policía de Nueva York está buscando una feliz pareja que haya sido víctima de un infeliz accidente. El hombre le pidió matrimonio a su novia en medio de Times Square, dijo la policía, pero luego perdió el anillo de compromiso.

 

¡SE BUSCA por dejar caer el anillo de su novia en Times Square! Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una rejilla", publicó la Policía de Nueva York en su cuenta de noticias en Twitter. "... Los agentes lo rescataron y nos gustaría devolverlo a la feliz pareja", se lee en el tuit.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER.  Qué maravilla. Ahora Whatsapp te avisará en dónde anda tu pareja. Chequea

 

El video muestra al hombre echándose al suelo de la ciudad de Nueva York para intentar rescatar el anillo. Pero todo esfuerzo fue en vano, no tuvo suerte.

La policía de Nueva York está ahora en busca de la pareja. El objetivo: llevarles el anillo que, aseguran, unos agentes sacaron de la reja y limpiaron para devolvérselos.

TE RECOMENDAMOS:  Las mañas que tenía Pablo Escobar antes de morir y que solo su esposa conocía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) le está pidiendo a cualquier persona que conozca a la pareja que llame al 1-800-577-TIPS o envíe un mensaje directo a la página de Twitter de NYPD Tips.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Con información de CNN


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.